Por fin un estilismo de Gigi Hadid apto para todos, que ahora podremos copiar en rebajas

gigi hadid look

Gigi Hadid nos sorprende con nuevos estilismos cada día. Pero normalmente son bastante complicados y arriesgados, solo aptos para las más lanzadas. Sin embargo, hoy nos ha deleitado con un look que podría lucir cualquiera de nosotros con prendas básicas, atemporales y fáciles de conseguir en las tiendas low cost (y rebajadas). ¿Te apuntas con un outfit made in Gigi?

gigi hadid look

Solo han pasado un par de días desde que flipáramos con el look Barbie millennial de Gigi Hadid, con biker metalizada incluida. Muy molón de ver, pero complicado de utilizar en nuestro día a día. Más que nada porque ¿cuántas ocasiones tienes para llevar una chaqueta de cuero fucsia brillante a la oficina en julio? Pocas, la verdad. Y lo mismo nos ocurre con los chándales de terciopelo o los looks en pijama de la modelo. Por eso, lo de hoy es todo un soplo de aire fresco.

gigi hadid look

gigi hadid look

Gigi Hadid ha cogido los famosos mon jeans y les ha dado una vuelta de tuerca de cara al verano, con diseño acampanado para darle un aire más vintage. Estos jeans los ha combinado con una camiseta crop en negro y unos botines muy cañeros. El toque de color lo da el bolso bandolera de Stalvey en estampado de piel de cocodrilo rojo muy llamativo y desenfadado. Por supuesto, no pueden faltar las gafas Raen de estilo retro. ¿Te ves paseando este verano con un look inspirado en Gigi? Aquí te dejamos opciones para hacerlo.

gigi hadid look

Fotos | Gtres, Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti.

En Trendencias | El total look en azul cielo que nos recuerda que Gigi Hadid es un auténtico ángel.

También te recomendamos


“Los miércoles llevamos rosa”. Y Gigi Hadid también, presumiendo de abdominales por Nueva York


De nuevo con el rosa, Gigi Hadid borda un look que todas querríamos copiar


Ni Twitter ni Facebook ni Google, ¿cómo se lo montan los chinos en Internet?


La noticia

Por fin un estilismo de Gigi Hadid apto para todos, que ahora podremos copiar en rebajas

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Pepa López

.


Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa