No hay nada que brille más que el vestido de novia de Victoria Swarovski: 500.000 cristales, 45 kilos de peso y casi 800.000 euros

Swarovski

Como habréis imaginado Victoria es la heredera del imperio Swarovski, y se acaba de casar en Trieste, Italia con el inversor inmobiliario Werner Mürz con un vestido de novia que parece de cuento de princesas. La cantante y heredera austriaca ha lucido un diseño impresionante cubierto de cristales Swarovski y decorado hasta el último detalle.

Las cifras del vestido abruman: un vestido de manga larga, transparencias, encaje y tul cubierto por 500.000 cristales, lo que le hace pesar 45 kilos, con 6 metros de cola, y cuyo precio es de 795.000 euros. Se trata de una creación del diseñador filipino con sede en Dubai Michael Cinco que nos deja sin palabras. El vestido, además de con cristales, está decorado con lentejuelas y flores cortadas con láser.

My favorite pictures of all times… thank you to everyone who supported me over all these years… @bunte_magazin go and get the new issue…

Una publicación compartida de Victoria Swarovski💎 (@victoriaswarovski) el 21 de Jun de 2017 a la(s) 3:15 PDT

Victoria Swarovski refleja su felicidad en su cuenta de instagram y declara “me he casado con el amor de mi vida“.

No nos queremos perder ni uno solo de los detalles del estilismo de la novia: el velo, el recogido bajo, los pendientes de aro, el ramo sencillo y los zapatos, unos Jimmy Choo que llevaban grabados en la suela las iniciales de la pareja.

Foto | Instagram @victoriaswarovski

En Trendencias | Melissa Jiménez y Marc Bartra ya son marido y mujer. Así es el vestido de novia de la periodista

También te recomendamos


El vestido más pineado de la historia es un vestido de novia ¿lo dudabas?


11 velos diferentes para llevar el día de tu boda y petarlo a otro nivel


Pepiinero: “En Gamergy tendremos que sufrir para poder ser ganadores”


La noticia

No hay nada que brille más que el vestido de novia de Victoria Swarovski: 500.000 cristales, 45 kilos de peso y casi 800.000 euros

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Chloe

.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa