El maravilloso look de alfombra roja que Lady Gaga eligió … para irse de trekking por el campo

Lady Gaga

Si creías que Lady Gaga ya no nos podría sorprender con ningún look es que no has visto cómo se ha ido de paseo por el campo de la manera más glamurosa que existe: con un conjunto de crop top y falda larga negros de Rachel Comey y tacones altos en color nude de Christian Louboutin. Un estilismo propio de una red carpet, ideal de la muerte, aunque no tanto para entrenar duro y ponerte en forma. Igual estaba tratando de hacerse con unos zapatos nuevos para que no le hagan daño. A saber.

Lo que nos queda muy claro es que jamás le pillaremos a Lady Gaga con un look corriente, ella lleva a la máxima expresión el dicho “antes muerta que sencilla“. El top asimétrico nos permite ver que de hecho la cantante está muy en forma y entrena duro, aunque dudamos de que lo haga siempre tan elegante como en esta ocasión.

#LadyGaga proves that hiking and going glam aren’t mutually exclusive. 😎💄 Is this the beginning of a new trend?? (📷: Splash News)

Una publicación compartida de Entertainment Tonight (@entertainmenttonight) el 22 de Jun de 2017 a la(s) 12:44 PDT

La falda larga ajustada tampoco es la más cómoda para permitir pasos grandes y rápidos como los que exige una caminata por el campo. Y rematamos el look con los tacones de infarto con los que Lady Gaga pretende sortear las piedras del camino. Igual somos nosotros los que estamos equivocados y powerwalking es esto que hace Lady Gaga.

Foto | Instagram @entertainmenttonight

En Trendencias | ‘Cups of Kindness’ es la última colaboración molona entre Starbucks y Lady Gaga (y es por una buena causa)

También te recomendamos


El alucinante proceso que vive tu cerebro cuando ves un programa de cocina


La Super Bowl 2017 no se salva de los memes


Lady Gaga llega así de desnuda a los Grammys 2017


La noticia

El maravilloso look de alfombra roja que Lady Gaga eligió … para irse de trekking por el campo

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Chloe

.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa