Animales en complementos y accesorios: ellos son los protagonistas de los looks más estilosos

Mibuh

Los complementos más llamativos están adornados con insectos y animales. Ellos son los protagonistas de los accesorios más arriesgados y estilosos, capaces de transformar un look. Pendientes, collares, anillos, brazaletes y bolsos están invadidos por una plaga de todo tipo de ‘bichos’. ¿Se te han acabado las ideas para regalar en Reyes? En este post te damos algunas opciones para acertar.

Mibuh

Mibuh

Pendientes largos de Mibúh con detalle de abejas doradas ideales para los looks de fiesta más sofisticados. Su precio es de 79,00 euros.

Pinko

Pinko

Bolso bicolor de Pinko con cierre con detalle de aves. Un modelo perfecto para los outfits de día cuyo precio es de 281,00 euros.

Zara

Zara

Mini bolsos bandolera con detalles de diferentes animales: peces, escorpiones… con asa de mano y asa de hombros. Un diseño de Zara cuyo precio es de 29,90 euros.

El Mito de Gea

El Mito de Gea

Para las más atrevidas opta por unos pendientes llamativos en versión maxi, perfectos para combinar con los estilismos más austeros. Este diseño en dorado de cabeza de gato de El Mito de Gea cuestan 64,00 euros.

El Mito de Gea

El Mito de Gea

De la misma línea, si los prefieres de plata, este diseño largo es ideal, con detalle de estrella. Su precio es de 64,00 euros.

Lavani Jewels

Lavani Jewels

Pendientes dorados de abeja de Lavani Jewels inspirada en el África de la sabana. Fabricados con plata y con un baño de oro, su precio es de 44,95 euros.

Apodemia

Apodemia

Para las amantes de las joyas más sencillas este anillo es una opción perfecta. Un modelo discreto con detalle de tortuga de oro rosa de Apodemia cuyo precio es de 59,00 euros.

Gucci

Gucci

Si quieres hacer un regalo deluxe, este bolso es un acierto. Un modelo con cadena, adorno de tachuelas de perla y detalle de maxi abeja de pedrería de Gucci. Su precio es de 2,490 euros.

Mibúh

Mibúh

Las abejas son las grandes estrellas de los accesorios. Ellas se encargan de adornar los más fashion para brillar con tus estilismos de día y de noche. Ideal este diseño de Mibúh. Su precio es de 28,00 euros.

Jewelcloning

Jewelcloning

Anillo ancho con forma de serpiente bañado en oro, perfecto para que todas las miradas vayan dirigidas a tus manos de Jewelcloning. Su precio es de 44,95 euros.

Mibúh

Mibúh

Los clutchs de fiesta de Mibúh son únicos. Diseños cargados de estilo y buen gusto, adornados con maxi insectos, ideales para las noches más sofisticadas. Este modelo cuesta 149.00 euros.

Beatriz Palacios

Beatriz Palacios

Collar de oro con cabeza de cisne, perfecto para lucir un coqueto escote, a justable a diferentes tamaños de cuello de Beatriz Palacios. Su precio es de 638,00 euros

Gucci

Gucci

Bolso rojo con culebra estampada en la solapa y cierre con cabeza de serpiente de Gucci. Su precio es de 1.980 euros.

Uterqüe

Uterqüe

Ideal este bolso de fiesta fucsia de Uterqüe con cierre de león. Un bolso de fiesta perfecto para dar un toque de color a los oscuros looks. Su precio es de 99,00 euros.


Zara

Zara

Bolsos bandolera con cabeza de diferentes animales y detalle de pelo de Zara cuyo precio es de 29,95 euros.

El Mito de Gea

El Mito de Gea

Collar con pedrería de colores y detalle de tucán, una pieza perfecta para lucir con un look de fiesta y un escote brillante de El Mito de Gea. C.P.V

En Trendencias | Marca la diferencia con estas originales joyas para regalar o lucir en Navidad

También te recomendamos


Cómo conseguir que a tu bebé le gusten las verduras (y más cosas)


Dorados, grandes y fabulosos. Así son los pendientes del momento


Marca la diferencia con estas originales joyas para regalar o lucir en Navidad


La noticia

Animales en complementos y accesorios: ellos son los protagonistas de los looks más estilosos

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Colino

.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa