¡Alerta tendencia vintage! No tires los calendarios viejos, en unos años podrás reutilizarlos

calendario vintage

No existen límites para los verdaderos amantes de lo vintage. Lo de rebuscar en tiendas de antigüedades o recuperar prendas del armario de nuestras abuelas se ha quedado corto. La nueva (o más bien vieja) tendencia es recuperar calendarios antiguos para poder volver a utilizarlos. ¿Qué cómo es eso posible? Muy sencillo, buscando los que coincidan de años anteriores para organizar tu vida con un toque muy retro.

El calendario occidental sigue las directrices del gregoriano, del cual solo hay catorce combinaciones posibles. Esto incluye también años bisiestos. De esta forma, no es tanta locura pensar que los mismos días y fechas podrán coincidir en un futuro más o menos cercano. Concretamente, en 2017 servirán los calendarios de 2006, 1995, 1989, 1978, 1967, 1961, 1950, 1939, 1933 y 1922.

calendario vintage

Si eres de los que guardan absolutamente todo y está harto de que la gente te pregunte que para qué, este es tu momento. ¡Todo puede ser reutilizado, hasta los calenda
rios! ¿Estás pensando en apuntarte a esta tendencia ahora? Nunca es tarde si la dicha es buena. Piensa que el calendario de 2017 lo podrás volver a usar en 2023, 2034 y hasta en 2113, por si quieres dejarlo en herencia y convertirlo en tradición familiar.

Fuente | When can I reuse this calendar?

Fotos | When can I reuse this calendar?

En Trendencias | Ya está aquí el calendario Pirelli 2017 y ha lavado la cara a las mejores actrices de Hollywood.

También te recomendamos


No esperes a Papa Noel y hazte un regalo cada día: cinco calendarios de adviento que te alegrarán las mañanas de todo el mes


El lado más sensual de Kim Kardashian, dirigido por James Lima, en un calendario de lo más inesperado


Así es como te pueden espiar gracias a la tecnología


La noticia

¡Alerta tendencia vintage! No tires los calendarios viejos, en unos años podrás reutilizarlos

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Pepa López

.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa