Una web para unificar todos nuestros servicios de mensajería bajo un mismo enlace

Img

Teniendo en cuenta la enorme cantidad de plataformas de mensajería existentes en la actualidad, con frecuencia resulta complicado localizar a nuestros contactos en todas y cada una de ellas. Por esta razón nos ha llamado la atención mssg.me, un excelente servicio con el que unificar todas nuestras cuentas bajo un mismo enlace.

Tal y como hemos podido comprobar, mssg.me se encarga de reunir nuestros diferentes perfiles de plataformas de mensajería como Messenger, Skype, Telegram y WhatsApp (entre otras) en un enlace con el formato mssg.me/nombre. Se trata de una herramienta bastante útil, ya que eliminamos la necesidad de tener que recordar nuestro nombre de usuario en cada plataforma. Además, facilita enormemente el proceso para las personas que quieren contactar con nosotros.

Una de las ventajas de mssg.me es que podemos compartir el enlace de manera sencilla. Por ejemplo, podríamos incluirlo en nuestras redes sociales o en la firma del correo electrónico. Además, se trata de una opción bastante útil para las empresas, que facilitarán a los clientes el proceso de contacto incluyendo este enlace en su sitio web corporativo.

Sin duda, nos encontramos ante una herramienta de lo más útil, y lo mejor de todo es que es completamente gratuita. Si os ha llamado la atención podéis empezar a utilizarla a través del siguiente enlace.


Texto escrito en wwwhatsnew.com

Sigue nuestras noticias por Telegram, twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa