Así se encuentra el estado de salud de Carrie Fisher

30

La noticia saltaba la semana pasada y nos dejaba noqueados. Tras sufrir una parada cardiorespiratoria durante un vuelo entre Londres y Los Ángeles, nuestra queridísima Carrie Fisher luchaba por su vida. Desde ese momento, millones de miradas de la industria se volvían hacia el hospital Ronald Reagan UCLA Medial Center de Los Ángeles, donde la princesa Leia de Star Wars era ingresada.

“Carrie está condición estable. Si hay algún cambio, lo compartiremos. Por todos sus fans y amigos. Agradezco vuestros rezos y buenos deseos”, afirmaba su madre hace unas horas, la también actriz Debbie Reynolds. A falta de un parte médico, las informaciones de familiares siguen siendo las únicas que nos llegan de forma directa. Cierto es que el estado de salud de Carrie Fisher sigue siendo muy grave, pero parece que las palabras de su madre apuntan a una cierta mejoría.

Sea como fuere, lo que está claro es que a la actriz no le faltará el apoyo de millones de fans y compañeros de profesión, que no dejan de mandarle mensajes de ánimo. De hecho, el hastag #MayTheForceBeWithHer se convertía en trendig topic.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa