Parejo pide perdón tras salir en un vídeo con copa y cachimba

Publican un vídeo de Parejo bailando y se dispara la indignación en las redes @Suarezismo

En las imágenes, recientes, aparece el capitán del Valencia con una Copa y la boquilla de una cachimba mientras su acompañante se refiere a Prandelli

Parejo: “Me he equivocado, pido perdón a todos y no volverá a ocurrir, aunque no creo que haya matado a nadie”

Prandelli dice que el vídeo es una “chiquillada”, si bien anuncia que tras el partido de Copa ante el Leganés el club tomará medidas al respecto

20/12/2016 10:36

Los jugadores del Valencia tienen un reglamento de régimen interno que deben respetar al pie de la letra, donde se incluye también recomendaciones sobre el uso de que deben hacer en las redes sociales a la hora de realizar comentarios así como evitar situaciones polémicas o prestarse a fotos y vídeos comprometidos. Los jugadores se quejan sistemáticamente de las filtraciones que salen en la prensa o desde el club, si bien al capitán del Valencia, Parejo, en un exceso de confianza, se la han jugado con un vídeo que ha sido difundido en Twitter y donde aparece bailando, con una copa en la mano, y una cachimba en la otra.

Aunque no se indica la fecha del mismo, sí se sabe que es reciente, pues el desconocido acompañante de Parejo, al que se le aprecia muy alegre hablando de Prandelli, que lleva dos meses al frente del Valencia, delata que no es muy lejano. Parejo parece sentirse a gusto, en cuanto a la complicidad que transmite con el citado acompañante y el ‘amigo’ que graba el vídeo.

En el audio del mismo se escucha como la animada persona que acompaña a Parejo en la pista de baile dice ante la cámara: “¡Cómo la toca el colega, cómo la toca! Lo mejor que tiene el Valencia, me cago en los muertos de Prandelli”. Parejo, inalterable, sigue posando ante la cámara como si nada.

Este vídeo habría pasado, quién sabe, a algo anecdótico, si al Valencia le fuera de maravilla en la Liga, pero sabido es que se encuentra al borde del descenso, en plena crisis deportiva y con el capitán Parejo, en el punto de mira, como uno de los posibles jugadores que pueden entrar en la lista de transferibles en el mercado de invierno, que se abre en breve.

Además, Parejo estuvo en el punto de la diana de la afición después de que este verano se mostrara en rebeldía para forzar su salida al Sevilla.

“Con Parejo primo, no te equivoques”, se le escucha decir al acompañante, abrazado casi al jugador valencianista.

El vídeo ha generado todo tipo de debate en las redes.

En la mayoría de los mensajes subidos en Twitter no hay piedad con el capitán valencianista.

Parejo pide perdón a la afición

El jugador no ha tardado en pedir perdón a través de su cuenta en Twitter y recuerda que al día siguiente “no tenía entrenamiento”.

Lamento las imágenes aparecidas porque son impropias. Sólo me queda pedir perdón a la afición, al club, al entrenador y a mis compañeros. No sirve de excusa, pero estaba en mi tiempo de ocio y sin tener programadas sesión de entrenamiento al día siguiente. Añadir también que no conozco de nada a quien aparece conmigo en el vídeo. Siento enormemente lo sucedido”.

Parejo da la cara: “No he matado a nadie”

El jugador del Valencia ha dado la cara tras el entrenamiento para explicar que “no ha matado a nadie” y que hay que entender que la Navidad es una “fecha significativa”, subrayando que esto no le justifica y que no conoce de nada ni comparte lo que dice el desconocido que apere con él.

“Todos somos conscientes de la situación del club, pero tenía día libre y todos somos personas. Son fechas significativas, pero no estoy justificando nada. Sin embargo, también es de entender. Me he equivocado y no volverá a ocurrir, aunque es uno cosa que no creo que haya matado a nadie”, dijo Parejo en rueda de prensa.

Además, pidió perdón a la presidenta del club, Lay Hoon Cha, al entrenador, Cesare Prandelli, con el que ha hablado personalmente, a los aficionados y a sus compañeros, reiterando que, aunque no es “justificable”, tenía el día libre y no jugaban partido.

Prandelli tomará medidas

Por su parte, el entrenador del Valencia, Cesare Prandelli, comentó en rueda de prensa que el vídeo de Parejo, en el que parece con una copa en una noche de fiesta, es una “chiquillada”, si bien anunció que tras el partido ante el Leganés el club tomará medidas al respecto.

“A Parejo no lo he convocado”, explicó el técnico de cara al partido de este mércoles ante el Leganés. Cuando se le indicó que en el vídeo aparece una persona junto a Parejo que insulta al técnico y que el futbolista no reacciona ante ello, Prandelli apuntó que lo que más le preocupa es la imagen que puede haber dado el jugador.

El vídeo se comenta solo. No me gusta comentar un vídeo y mi preocupación es la imagen de Parejo como hombre al que quiero siempre defender. Un jugador puede ser criticable, pero los hombres deben mantener siempre una dignidad”, concluyó

Let’s block ads! (Why?)

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa