Matan de un disparo a la viuda del ex presidente de la CAM Vicente Sala

La policía junto al vehículo de María del Carmen Martínez, viuda de Vicente Sala MANUEL LORENZO

La policía descarta que el móvil sea un robo porque no le han sustraído el bolso ni el dinero en efectivo que llevaba así como el coche, de alta gama

  • EFE
  • Alicante

09/12/2016 22:37

María del Carmen Martínez, viuda del ex presidente de la extinta Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) Vicente Sala ha sido hallada muerta este viernes por dos disparos en la cabeza en el interior de un coche de alta gama en Alicante.

Al principio se pensó en un posible robo como móvil del asesinato pero la policía lo ha descartado ya que no le han sustraído a la víctima ni el bolso ni el dinero en efectivo que llevaba así como el coche, un Porsche Cayenne de alta gama.

La hipótesis que cobra mayor fuerza, y con la investigación por ahora en curso, es la cuestión económica ya que la víctima forma parte de una de las familias más ricas de Alicante.

Fuentes de la investigación del suceso han informado a Efe de que los servicios de emergencias fueron alertados sobre las 19.30 horas de que la mujer, de 72 años, había sido asesinada cuando se encontraba en el interior de un todoterreno de lujo dentro de un concesionario de compra-venta de vehículos en la ciudad de Alicante.

Por el momento no se tiene constancia de detenciones.

Let’s block ads! (Why?)

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa