Hallan en una playa de Cullera el cuerpo de una joven desaparecida en Ibiza

La investigación apunta a que podría tratarse de una joven brasileña que fue dada por desaparecida en Ibiza. Las corrientes pudieron arrastrar el cuerpo

Su novio se encuentra en paradero desconocido

  • EFE
  • Valencia

26/12/2016 17:24

Las autoridades investigan la muerte de una joven brasileña hallada muerta hace unos días en una playa de la localidad valenciana de Cullera, han confirmado hoy a EFE fuentes de la Guardia Civil.

Según publica Las Provincias, podría tratarse de Katia F. S., de 34 años, que residía con su novio Marcos en Ibiza y la familia de él denunció la desaparición de ambos a primeros de diciembre.

La Benemérita y la Policía Nacional tratan de localizar al joven, que se encuentra en paradero desconocido. El coche de ambos apareció en un paraje montañoso de la isla totalmente destrozado y no se habían detectado movimientos en las cuentas corrientes ni actividad telefónica.

El cuerpo de la chica apareció flotando en avanzado estado de descomposición cerca de una playa de Cullera y, a la espera de la confirmación de la identidad a través del ADN, los investigadores creen que pudo ser arrastrado por las corrientes provocadas por el último temporada que azotó la costa mediterránea hace dos semanas.

Let’s block ads! (Why?)

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa