VISTO EN Gruppit: viajes singles ofertas

VISTO EN Gruppit: viajes singles ofertas

abril 2016 – Gruppit es una web de ocio y viajes para singles. Es decir, solteros, divorciados, viudos, separados o sin pareja. Tiene ya más de quinientos mil singles registrados en toda España y ofrece viajes y cruceros GARANTIZADOS al cien por cien y para singles. Tienen una enorme oferta de viajes exclusivos de gran distancia, a Europa, circuitos y estancias por España, viajes mono-parentales, cruceros y escapadas de fin de semana. Estos que te propongo son los ofertones para los próximos meses:

  • Agosto: Costa Oeste Estados Unidos Singles- Reserva por solo cien euros y ahórrate quinientos euros hasta el veinte de abril – Del 01/08/2016 al 16/08/2016. Entre los destinos más atractivos del planeta con paisajes espectaculares y grandes metrópolis que te van a dejar huella.
  • Julio: Grecia, crucero por siete islas
    Reserva por solo cincuenta euros y ahórrate doscientos ochenta y cinco euros hasta el veinte de abril – Del 13/07/2016 al 23/07/2016 – Un increíble viaje por el mar Egeo, visitando 7 joyas como son MYKONOS, SAMOS, MILOS, SYROS, KOS, IOS y SANTORINI. 
  • Septiembre: Leyendas de Transilvania y los cárpatos III – Reserva por solo cincuenta euros y ahórrate cuatrocientos quince euros hasta el veinte de abril – Del 07/09/2016 al 14/09/2016 – Con su rica herencia, sus aldeas pintorescas y paisajes fantásticos, Rumanía es un país alucinante para explorar, una mezcla de lo nuevo y lo viejo. Consulta otras salidas.
  • Agosto Tailandia: Come, Reza, Lucha y… ¡Playa! II – Reserva por solo cien euros y ahórrate trescientos veinticinco euros hasta el veinte de abril – Del 06/08/2016 al 20/08/2016 – Unos díasen la incréible y única Tailandia para vivir unos días descubriendo sus encantos… Una experiencia cien por ciento tailandesa.
  • Chollo de verano con pequeños 2016: Benicassim – Ahórrate ochenta euros y reserva tu plaza hasta veinte de abril – Del 26/06/2016 al 22/08/2016 – La mejor oferta de vacaciones con pequeños. Este a Benicassim: playa, juegos, actividades, nuevos amigos y asimismo, para quienes lo precisen, unos días de reposo. ¿Te apetece un verano en una localidad experta en Turismo Familiar?
  • Julio y Agosto: Navegando por Ibiza y Formentera – Costo desde quinientos noventa€. Nuestra aventura comenzará en Ibiza. Del 23/07/2016 al 02/09/2016 – Para todos aquellos a los que les agrada el mar, este año un plan marinero: navegando por Ibiza y Formentera.

INFÓRMATE AQUÍ:

The post VISTO EN Gruppit: viajes singles ofertas appeared first on VIAJEROS ONLINE.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa