Un nuevo festival de Marc Gasol, con 38 puntos, lleva a los Grizzlies a la victoria

22.12.201608:46 H.

Marc Gasol está jugando como nunca en su carrera. En el último partido de los Grizzlies, la visita a los Detroit Pistons, el pívot español igualó la anotación más alta de su carrera, 38 puntos, y lideró la victoria de Memphis por 86-98. Para los Grizzlies (19-12) fue su sexta victoria en los últimos diez partidos disputados, y se mantienen terceros en la División Suroeste.

Gasol jugó 37 minutos, encestó 14 de 17 tiros de campo, incluidos 2 de 3 triples, 8 de 11 desde la línea de personal, logró cinco rebotes y entregó cuatro asistencias. Esta exhibición llegó justo después de tres malos partidos del jugador de los Grizzlies, que apenas había anotado el 29% de sus tiros en ese período. Contra los Pistons le entró casi todo.

“Sabía que tenía seguir lanzando y intentando ayudar a mi equipo todo lo que pudiera hasta que las cosas cambiaran”, dijo Gasol tras el partido. “Esta noche entraron, y mis compañeros me encontraron. Cuando metes los tiros, todo parece más fácil“. Tras 29 partidos, Mrca Gasol promedia 20,1 puntos, 6,3 rebotes y 4,1 asistencias.

Jamychal Green fue el otro jugador de los Grizzlies que alcanzó la decena de puntos. El ala-pívot anotó 10 puntos y cogió 9 rebotes. Los Pistons (14-17) acumulan cuatro derrotas seguidas, siete en los últimos 10 partidos, y son últimos en la División Central. El base Reggie Jackson y el reserva Jon Leuer aportaron 18 puntos cada uno y el pívot Andre Drummond logró un ‘doble-doble’ de 13 puntos y 19 rebotes.

Let’s block ads! (Why?)

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa