Anil Murthy ya ejerce como presidente del Valencia CF: "Llevaremos el equipo hacia arriba"

Anil Murthy, nuevo presidente del Valencia, junto a Mateo Alemany, Marcelino y Alesanco. BIEL ALIÑO

Anil Murthy inicia desde este sábado una gran responsabilidad al asumir el relevo de Layhoon Chan al frente de la presidencia del Valencia. El nuevo máximo mandatario blanquinegro, que deja atrás su etapa como consejero ejecutivo del club de Mestalla se ha dirigido a los aficionados a través de la TV Oficial VCFplay en el primer día que ostenta el cargo.

En la citada entrevista, Murthy reconoce sentirse “orgulloso y responsabilizado” ante este nuevo ciclo y ha explicado que, entre sus primeros retos, está ante esta “ascender puestos en la clasificación” y “crear una estructura de club sólida, estable y duradera”.

El nuevo presidente del Valencia, se muestra muy satisfecho con la nueva estructura deportiva creada, puesta en manos de gente profesional con dilatada experiencia, en alusión a Mateo Alemany, director general; José Ramón Alesanco, director deportivo, y Marcelino García Toral, entrenador. “Conocen bien el fútbol español y ya han demostrado su valía y experiencia”, ha dicho. Según Murthy, todos ellos trabajan “de forma consensuada, rigor y paciencia”

Además, el máximo responsable del Valencia, persona de confianza y mano derecha del dueño Peter Lim, tras la salida de Layhoon Chan, ha querido avanzar a los valencianistas cómo se está preparando la gran fiesta del Centenario, que será, según sus palabras, “inolvidable para toda la sociedad” a la vez que ha deseado que de cara a la próxima campaña el estadio de Mestalla vuelvba ‘Mestalla esté lleno y tenga un ambiente acogedor para todos’.

Let’s block ads! (Why?)

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa