¡Ya hay fecha para el estreno de Aquaman!

14

Teníamos unas cuantas dudas del momento de su llegada, pero la cosa acaba de clarificarse absolutamente. Pese a que nunca había sido el superhéroe más carismático de DC, lo cierto es que el Aquaman que Warner Bros se ha sacado de la manga tiene auténtica pintaza. El personaje de Jason Momoa hará su debut en la Liga de la Justicia con un tono mucho más oscuro y “chungo” al que estábamos habituados. De hecho, el tráiler del filme de Zack Snyder ya resultaba toda una declaración de intenciones.

El 5 de octubre de 2018 es la fecha anunciada por la major para el estreno del Aquaman. La saga monográfica del personaje se presenta como uno de los proyectos más interesantes del universo cinematográfico de Dc en esta fase 1. No es para menos, ya que nuestro adorado James Wan será el responsable del filme. El director que se inventó esa joya llamada Saw, que nos asombró con las dos entregas de Expediente Warren o que convirtió a Fast & Furious 7 en la sexta película más taquillera de la historia, se presenta como el tipo llamado a darle un interesante giro de tuerca a los superhéroes de DC.

Amber Heard (Mera) y Willem Dafoe (Nuidis Vulko) acompañarán a Jason Momoa en un proyecto llamado a dar mucho que hablar.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa