Uno de los primeros bombazos de la Comic Con llega desde “Los 4 Fantásticos”

No hay superhéroes más maltratados en el cine que Los 4 fantásticos. La primera familia de Marvel ha tenido hasta tres aventuras en la gran pantalla (más una nunca estrenada), en las que hemos ido de mal en peor. De hecho, muchas eran las especulaciones que apuntaban a que los personajes podrían regresar al universo cinematográfico de Marvel más pronto que tarde.

Sin embargo, todo ha dado un giro radical. La Comic Con de San Diego ha sido el lugar elegido por Noah Hawley para lanzar un bombazo que nos ha dejado a todos más que sorprendidos. “Dos palabras: Doctor Doom”, afirmaba el responsable de las sensacionales series de Fargo y Legión. Efectivamente, el villano más famoso de las viñetas de Los 4 Fantásticos tendrá una película en solitario que, a bien seguro, dará mucho que hablar en los próximos tiempos.

De esta forma, 20th Century Fox sigue demostrando que sus ambiciosos planes para superhéroes son capaces de plantarle cara a Marvel y DC. Lo que no sabemos es si se apostará por un nuevo intérprete o repetirá Toby Kebbell tras el desastre de Cuatro Fantásticos.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa