Tom Hardy y el nuevo avance de “Taboo” nos presentan la gran serie del próximo año

37

Tiene una pintaza impresionante. A lo largo de los próximos meses, los seriéfilos se enfrentaran a una auténtica batería de citas ineludibles. La pequeña pantalla quiere seguir demostrando que todavía no ha terminado esa edad de oro de las series de televisión, lo que está provocando que se redoble la apuesta. Grandes estrellas del cine sucumben ante el atractivo de proyectos tan interesantes como el de “Taboo”.

Es el chico de moda y promete seguir siendo así durante bastante tiempo. Tom Hardy se lanza de lleno a contarnos la historia de James Keziah Delaney, un aventurero que regresa a Londres en 1814 tras pasar 10 años en África. Como había sido dado por muerto, su irrupción provocará un cataclismo al convertirse en el heredero de una importante flota de barcos de comercio. Comienza así una guerra entre quienes quieren eliminar de la ecuación al recién llegado y un tipo capaz de defenderse de forma salvaje.

“Taboo” se estrenará a principios de 2017 y contará con Ridley Scott como productor de estos ocho capítulos llamados a convertirse en la gran sensación del año. Si no, atentos al nuevo avance.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa