Tom Hanks y Emma Watson causan furor con el tráiler de “El Círculo”, la nueva “1984”

42

El día que Mae Holland es contratada para trabajar en el Círculo, la empresa de internet más influyente del mundo, sabe que se le ha concedido la oportunidad de su vida. A través de un innovador sistema operativo, el Círculo unifica direcciones de email, perfiles de redes sociales, operaciones bancarias y contraseñas de usuarios dando lugar a una única identidad virtual y veraz, en pos de una nueva era marcada por la transparencia.

Así de atractiva luce la historia de El Círculo, la nueva película de James Ponsoldt. El director de El último tour o Aquí y ahora se lanza de lleno con la adaptación de la exitosa novela de Dave Eggers para construir uno de los proyectos más atractivos del próximo año. A medio camino entre 1984 y Black Mirror, la cinta contará con un reparto de lujo en el que destacan los nombres de Tom Hanks, Emma Watson, John Boyega, Karen Gillan o Bill Paxton.

Por lo pronto, el primer tráiler oficial de la película ya ha conseguido levantar enorme expectación entre el gran público. Atentos, porque la el proyecto tiene una pintaza de impresión.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa