Tistísima noticia: Muere Joan, la esposa de Stan Lee a los 93 años

Ni más ni menos que 69 años de matrimonio, dos hijos y una relación de esas que no se pueden comparar. Todos los que hemos dedicado algún momento de nuestra vida a leer sobre Stan Lee sabíamos que Joan era pieza fundamental en su vida. Amor e inspiración durante casi siete décadas habían sido los ingredientes de esta pareja tan querida en Hollywood y respetada en el mundo del cómic. Y es que era imposible imaginar al viejo Stan sin su adorada esposa.

Hace unos días, Joan Lee sufría un grave derrame cerebral que la dejaba en un estado realmente grave y que ayer por la mañana terminaba con su vida. Tenía 93 años de edad y ella había sido la referencia e inspiración de Stan Lee para múltiples de sus personajes e historietas.

El pasado año, Joan Lee se dejaba caer por la gran pantalla acompañando a su marido en uno de sus ya famosos cameos en filmes de Marvel. Se trataba de X-Men : Apocalipsis y se convertía en una de las últimas veces en las que la mujer se dejaba ver en público. Todo nuestro cariño para Stan Lee y su familia en momentos tan tristes.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa