Stan Lee elige a su personaje favorito de DC Comics

14

Es el buque insignia de Marvel, pero, sobre todo, es un auténtico fan de las viñetas. El nombre de Stan Lee resulta imprescindible para cualquier fan de los cómics. No es de extrañar, ya que se trata del creador de decenas de superhéroes míticos. Desde Spider-Man a Hulk, pasando por Iron Man o los X-Men, todos ellos salían de la mente de un tipo que, pese al paso de los años, sigue conservando una creatividad y lucidez absolutamente impresionantes.

Sin embargo, el bueno de Stan no pasa por alto que en DC siempre se han facturado viñetas imprescindibles dentro de la historia del cómic. De hecho, nunca ha ocultado su admiración por la competencia, hasta el punto de que en un reciente encuentro con fans confesaba que le habría encantado ser el creador de uno de los personajes más controvertidos de DC.

13

¿Cómo se llama ese tío duro tan grande? Lobo. ¿Habéis visto a Lobo? Siempre he pensado que es un personaje que debería ser de Marvel, porque es lo peor que hay sobre la Tierra. Es tan malvado, canalla, fuerte y feo que me encanta”, declaraba el viejo Stan.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa