¡Sony anuncia otra película de superhéroes más!

Están en vena. Cuando parecía que se habían retirado de la batalla por el mercado cinematográfico de superhéroes, los responsables de Sony han decidido lanzar un ambicioso plan. Si bien es cierto que han cedido al personaje de Spider-Man para el universo cinematográfico de Marvel, la compañía todavía se reserva parte de la distribución de sus películas, así como los derechos sobre varios personajes de las viñetas del Hombre Araña.

Todo esto se traducía en el anuncio, hace pocos días, de una película centrada en el temible Venom. Uno de los grandes enemigos de Peter Parker presentaba el proyecto monográfico con el que se ampliará el universo del Hombre Araña y que, tal y como acabamos de saber, tendrá otro spin-off por cortesía de Sony.

Como viene siendo habitual, The Hollywood Reporter ha sido el medio encargado de lanzar a la palestra un proyecto que se venía manteniendo oculto desde hace meses. el mismo se centraría en Silver Sable y Black Cat, dos interesantes y ambiguos personajes femeninos de las viñetas de Spider-Man. El filme no tiene fecha oficial todavía, pero si ha trascendido que Chris Yost (Thor: Ragnarok) será el encargado de desarrollar al libreto. Más madera para el cine de superhéroes.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa