“Sneaky Pete”: ¡Bryan Cranston vuelve a la televisión en forma de gángster!

27

En Malcolm in the Middle molaba y en Breaking Bad se salía. ¿Qué es lo siguiente? Pues meterse en la piel de un temible gángster en la nueva serie de Amazon para seguir haciendo historia en la pequeña pantalla.

Seguro que a ninguno le parecen descabelladas nuestras sospechas de que Bryan Cranston va a hacer algo grande de nuevo. El sensacional actor se despedía de la televisión tras cinco legendarias temporadas dando vida a Walter White/Heisenberg en la inolvidable Breaking Bad. Ahí comenzaba un periplo por teatro y cine que le llevaba a lograr el Tony y la nominación al Oscar. No es de extrañar que sea uno de los intérpretes más respetados del planeta.

Como no podía ser de otra forma, estamos más felices que perdices ante la idea de reencontrarnos con Bryan Cranston en la pequeña pantalla. El actor compartirá cartel con Giovanni Ribsi (“Friends) en la esperada Sneaky Pete, la nueva ficción de Amazon. La serie se centrará en la figura de Marius (Giovanni Ribsi), un estafador que, cuando sale de la cárcel, decide adoptar la identidad de su compañero de celda y escapar de su pasado. El problema es que un peligroso gángster (Bryan Cranston) tiene secuestrado a su hermano, por lo que las pasará canutas para mantener esa nueva identidad y tratar, al mismo tiempo, de salvarlo.

Al loro, porque el 13 de enero de 2017 llegará el estreno de una serie que luce así de increíble.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa