¡Primera imagen oficial del reparto completo de la serie “The Punisher”!

91

“Está devastado ante la pérdida de su familia, lo que le conducirá a ser dominado por la rabia y a empezar una singular misión en la que tratará de encontrar a los criminales que le arrebataron a su familia. Por supuesto, les hará pagar de la manera más brutal posible”. ¿Sabéis qué es todo esto? Pues música para nuestros oídos.

Tras dos experiencias cinematográficas poco gratificantes, Frank Castle al fin encontraba un producto a la altura del personaje. La irrupción de Jon Bernthal en la sensacional serie Daredevil hacía que la gente de Marvel y Netflix no tardase en anunciar una serie propia para el personaje. de hecho, las palabras que recogíamos al principio eran pronunciadas por el propio actor en una entrevista para Awardsdaily, lo que supone toda una declaración de intenciones sobre lo que vendrá.

Todavía no tenemos una fecha oficial, pero The Punisher llegará a nuestros hogares en algún momento de 2017. Hasta entonces, aquí os dejamos la primera imagen oficial de todo el reparto de la serie junto.

90

De izquierda a derecha, Jason R. Moore, Michael Nathanson, Daniel Webber, Amber Rose Revah, Ebon Moss-Bachrach, Jaime Ray Newman, Bernthal, Deborah Ann Woll y Ben Barnes. Recordad sus caras, porque van a hacer que lo pasemos muy bien.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa