Primer tráiler de “Taken (Venganza)”, la adaptación televisiva de la saga de Liam Neeson

61

El 27 de febrero llega a nuestras casas el agente Bryan Mills. Después de tres exitosas películas acompañando al ex-agente especial, ahora es el turno de continuar el viaje en la pequeña pantalla. Desde su irrupción allá por el año 2008, la saga “Taken” (en España la conocimos como “Venganza”) se convertía en una de las más rentables de los últimos años. Buena parte de la culpa la tenía un Liam Neeson que activaba su modo “molar” para repartir leña por los cuatro puntos cardinales.

Ahora es el turno de Clive Standen. el actor tomará el relevo de Neeson y nos llevará a los orígenes de Bryan Mills para conocer cómo se forjó esa resolutiva máquina de matar a la que conocimos en la gran pantalla. En esta ocasión, Mills verá sacudido su mundo por una tragedia personal, lo que le obligará a poner todas sus mortíferas artes al servicio de una deseada venganza.

NBC acaba de lanzar el primer tráiler de una serie que, a poco que mantenga el espíritu de la saga cinematográfica, va a darnos momentazos de los buenos.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa