No os vais a creer a qué actor han detenido por conducta violenta y embriaguez (irónico)

Cuando empezó a dejarse caer por la gran pantalla, lo cierto es que tenía cara de ser un niño bueno. Nada más lejos de la realidad, ya que lo de Shia Labeouf no es normal. El actor de Transformers y centro de los odios de los fans por Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal era detenido la pasada madrugada en Georgia. Por enésima vez, el intérprete la estaba liando parda y acabó entre rejas.

Según ha trascendido, Labeouf se encontraría en estado de embriaguez, lo que habría sido determinante de cara a su conducta violenta con los policías por lo que se le acusa de obstrucción a la justicia y desorden público. Los cargos no son nuevos para un Shia Labeouf que ya ha visto en multitud de ocasiones como sus excesos terminaban con serios problemas con la justicia. De hecho, el abogado del actor está lamentablemente acostumbrado a gestionar este tipo de situaciones complicadas.

A sus 31 años, lo cierto es que que el actor ya acumula varias detenciones por violencia y hasta tres (que sepamos) por incidentes causados en estado de embriaguez. Todo un chico malo de Hollywood este Shia Labeouf.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa