Netflix sorprende al cargarse otra serie más

¿Os acordáis de cuando todas las series tenían su futuro garantizado en Netflix? Pues esos tiempos han pasado. La plataforma ya no se anda con miramientos a la hora de eliminar de su parrilla algunas de sus propuestas más emblemáticas. De hecho, la compañía confirmaba hace unas semanas que ya solo se apostaría por ficciones con la capacidad de convertirse en auténticos fenómenos. House of Cards, Narcos, Stranger Things, Por 13 razones o las colaboraciones con Marvel marcan el camino de una compañía que se ha llevado por delante otra serie.

Tal y como acaba de hacerse oficial, la serie Girlboss no tendrá una segunda temporada. Netflix ha decidido cancelar la serie producida por Charlize Theron y basada en la vida de Sophia Amoruso, una joven que logró levantar un imperio a partir de la compra-venta de ropa vintage.

Girlboss

“Adoraba completamente la serie y estoy muy triste de que se haya terminado. Estoy agradecida por todo. Me siento orgullosa por el trabajo realizado. Fue difícil vivir conmigo convertida en personaje, aunque solo hayan sido dos meses”. Con estas palabras, la propia Amoruso confirmaba una notica que ya no sorprende a nadie, dada la limpia que Netflix está haciendo a lo largo de los últimos meses. Si encima tenemos en cuenta que la crítica no era nada buena y que el público no había terminado de conectar…

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa