Marvel anuncia la película con la que iniciará la Fase 4 de su universo cinematográfico.

“Este original arco de 22 películas termina con la cuarta parte de ‘Vengadores: Infinity War’, en mayo de 2019”. Con estas palabras, el mismísimo Kevin Feige anunciaba la cercanía del final de uno de los proyectos más ambiciosos y exitosos de la historia del cine. Efectivamente, la trilogía de Fases del universo cinematográfico de Marvel está a punto de llegar al final de un periplo absolutamente impresionante. Llegará entonces el momento de renovar personajes, historias y tramas de cara a una nueva terna de Fases que ya tiene película de arranque.

“Dos meses después de la segunda entrega de Infinity War, Peter Parker y Spider-Man nos introducirán en cómo continuarán las cosas a partir de ahí”. Las intenciones quedaban claras, ya que el Hombre Araña será el nuevo puntal de lo que está por venir. Así, la segunda entrega de Spider-Man: Homecoming supondrá el arranque de una Fase 4 en la que Doctor Extraño, Pantera Negra, capitana Marvel y compañía tomarán el relevo de nuestros superhéroes favoritos.

Por lo pronto, este mismo mes llegará el turno de pasarlo en grande con Spider-Man: Homecoming, la primera cinta en solitario de Tom Holland y su nuevo Peter Parker. El 28 de julio es la fecha a marcar en el calendario.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa