Los creadores de “Juego de Tronos” explican por qué decidieron que Jon Snow tuviese un pene pequeño

“He visto tu pene. ¿Qué clase de Dios tendría un pene tan pequeño?”. Con esas palabras pronunciada durante un momento de la sexta temporada, Tormund Matagigantes apuntaba a una circunstancia bastante curiosa del físico de Jon Nieve. Al parecer, el famoso personaje de Juego de Tronos tiene un miembro viril de tamaño reducido, lo que daba mucho que hablar entre los fans de la serie (si, la gente se entretiene con cosas así). De hecho, hasta tal punto llegaban los comentarios al respecto que los creadores de la serie han terminado por dar una explicación al asunto.

Así las cosas, David Benioff y D.B. Weiss decidían explicar las razones del sorprendente comentario de Tormund y de los motivos que les llevaron a introducir este detalle en la figura de Jon Snow.

“Tiene que haber algún inconveniente en ser Kit Harington, ¿verdad? Es lo justo. Es guapo, talentoso, inteligente, y tan decente que es imposible que no te guste. Lo único que podíamos hacer era darle a su personaje un pene pequeño”, explicaban con sorna los creadores de Juego de Tronos.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa