Las 30 películas más odiadas de la historia (Parte I)

Hay ciertas películas que, por razones que desconocemos, consiguen desarrollar un amplio grupo de “haters” que centran su vida diaria en odiarlas. Bueno, para ser sinceros si que sospechamos los motivos que llevaron a los votantes de esta vieja encuesta de TotalFilm a decidir que odiaban estas películas por encima de todas las cosas. Nosotros lanzamos nuestras teorías, pero… ¿cuál es tu película más odiada?

 

30. Alien Resurrection (Jean-Pierre Jenuet, 1997): El motivo principal de las iras bien podría ser el horrible acercamiento al mundo de Ripley y los Aliens- El robot Winona también influyó…

5

29. Spider-Man 3 (Sam Raimi, 2007): Semejante ensalada de villanos llega a aturdir. Los fans de Spider-Man sufrieron constantes ataques epilépticos.

6

28. Sexo en Nueva York 2 (Michael Patrick King, 2010): Si nos atenemos a un análisis pormenorizado, podríamos afirmar que estamos ante una auténtica mier… Película fallida.

7

27. Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo (Gore Verbinski, 2007): Efectivamente, todos pensamos lo mismo: “Qué alguien le quite la saga de las manos a este tipo”.

8

26. El Planeta de los Simios (Tim Burton, 2001): Pongo a un puñado de monetes a perseguir a Mark Wahlberg y, de paso, me cargo el recuerdo de un clásico de la ciencia-ficción.

9

25. Los Vengadores (Jeremiah S. Chechik, 1998): Rescatar a los románticos de la clandestinidad con una adaptación de una serie mítica y hacer esta chufa es lo que tiene.

10

24. Pearl Harbor (Michael Bay, 2001): Excusa perfecta para que los “haters” de Ben Affleck le puedan dar caña con esa cara de panoli continua.

11

23. La Liga de los Hombres Extraordinarios (Stephen Norrington, 2003): Jubilar a Sea Connery con semejante patraña es para estar enfadados.

12

22. Campo de Batalla: La Tierra (Roger Christian, 2000): Detestar una película que tiene un John Travolta de tres metros es de locos.

13

21. Wicker Man (Neil LaBute, 2006): Ojo con esta, porque de tan mala que es, logra romper la barrera que la convierte en buena.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa