¿Está trabajando Marvel en una película con Sylvester Stallone como protagonista?

La verdad es que sería un sueño hecho realidad. Es un hecho que Sylvester Stallone mola mucho. Una de las grandes estrellas del cine de acción de las últimas décadas está viviendo una segunda juventud, lo que se traduce en papeles como el que acabamos de verle en Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

El protagonista de Rocky o Rambo irrumpía en el universo cinematográfico de Marvel con un papel reducido, pero que podría tener una trascendencia muchísimo mayor de lo que parecía en un principio. Y es que, según se ha publicado a lo largo de estos últimos días, la Casa de las Ideas podría haber introducido a Stallone en la piel de Starhawk con el firme objetivo de desarrollar un spin-off centrado en el famoso personaje de las viñetas.

Como ya apuntábamos al comentar las escenas post-créditos del filme de James Gunn, lo cierto es que, junto a Charlie-27 (Ving Rhymes), Aleta Ogord (Michelle Yeoh), Martinex (Michael Rosenbaum), Krugarr y Mainframe (con la voz de Miley Cyrus), el personaje de Sylvester Stallone conforma el grupo de Guardianes de la Galaxia original. Sin embargo, no parece que vayan a ser los sucesores de Star-Lord y compañía, ya que los actuales Guardianes han conseguido meterse en el bolsillo al público, haciendo poco probable que Marvel decida cambiar de plantilla.

Sea como fuere, lo que es seguro es que en Marvel están barajando muy seriamente el desarrollo de un filme que ampliaría el universo de nuestros queridos Guardianes de la Galaxia.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa