¡Esta gran estrella de las últimas décadas se declara arruinada!

20

Parece que ser una de las grandes estrellas televisivas de los 80 y los 90 no te salva de una jubilación complicada. De hecho, el convertirte en una especie de icono pop tampoco garantiza nada. Si no, que le pregunten a David Hasselhoff.

El protagonista de series tan emblemáticas como “El coche fantásticos” o “Los vigilantes de la playa” se acaba de declarar en bancarrota. Hasselhoff declaraba contar con unos escasos 3.500 euros en metálico, lo que le impediría cumplir con el requerimiento judicial de pagarle una pensión a su ex mujer que ascendería a los 225.00 euros al año.

Según el propio David Hasselhoff, sus ingresos mensuales ascienden a 100.00 euros, pero la mitad se irían en gastos fijos, a lo que habría que sumar la elevada carga impositiva. Una situación que le impediría seguir cumpliendo con la obligación de la pensión.

GENTE David Hasselhoff EN la serie Hoff the record

Lo que pasa es que Pamela Bach no está muy de acuerdo con ello. Según la ex mujer del actor, todo sería una artimaña para no pagarle ni un duro, ya que Bach afirma que Hasselhoff tiene una fortuna de más de 100 millones amasada gracias a royalties de se música y sus series. Una cantidad que seguiría creciendo mes a mes.

Sea como fuere, viendo los escándalos y los malos hábitos de vida del actor en estos últimos años, no nos extrañaría que su fortuna se hubiese ido al traste realmente.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa