Encasillados: 8 Actores que repiten siempre el mismo papel (Parte II)

 

Ben Kingsley es “El exótico Oriental”: Probablemente estemos ante uno de los intérpretes con más talento de las últimas tres décadas, pero lo cierto es que ser hijo de un indio musulmán y una judía le ha dado una apariencia que muchos directores aprovechan para su “Exótico Oriental”. “Ghandi”, “Noche en en Museo”, “El Principe de Persia”, “Iron Man 3”, “El Gurú del Buen Rollo”, “Exodus” o “El Médico” son claros ejemplos.

Leute-News: Ben Kingsley

 

Woody Allen es “La versión cinematográfica de Woody Allen”: Este es un caso excepcional, ya que el gran Woody Allen no es que haya repetido varias veces el mismo papel, sino que siempre ha hecho el mismo papel. Sin excepción al respecto, cada vez que Woody se ha puesto frente a las cámaras ha encarnado a “La versión cinematográfica de Woody Allen”. Siempre ha sido él mismo. Para muestra, “Manhattan”, “Annie Hall”, “Desmontando a Harry”, “La Maldición del Escorpión de Jade”,…

15

Michael Cera es “El Adolescente Panoli y Enamorado”: Tendrá 50 años y el bueno de Michael Cera seguirá interpretando al un chavalillo de instituto con problemas amorosos. Suyos son todos los papeles de “Adolescente Panoli y Enamorado”. No cabe duda de que el chico lo clava, pero ya son muchas las veces que ha tenido que repetirlo. “Juno”, “Supersalidos”, Scott Pilgrim contra el mundo” y “Nick y Nora: Una Noche de música y amor” son solo algunos ejemplos.

16

Michelle Rodríguez es “La tipa Dura”: Michelle no es de esas actrices que protagonizarían “Princesa por sorpresa”. Efectivamente los suyo sería más bien un “Marine por sorpresa”, ya que lo suyo es manejar armamento pesado en cada una de las ocasiones que le ha tocado el rol de “Tipa Dura”, Para los que todavía tengan dudas, la saga “Fast & Furious”, “Resident Evil”, “Lost” “Avatar”, “S.W.A.T.” o “Invasión a la Tierra” están ahí.

17

(Parte I)

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa