El tráiler que nos ha calado hasta los huesos

48

Hay gente dentro de la industria del cine que debería vivir eternamente y, sin lugar a dudas, Martin Scorsese debería ser uno de ellos. El veterano director lleva décadas empeñado en firmar la carrera más asombrosa de la historia del cine. Responsable de cintas como Taxi Driver, Toro Salvaje o Uno de los Nuestros, cada nueva película del menudo director se convierte en cita ineludible para cualquier cinéfilo. La edad no ha hecho más que alimentar el talento del bueno de Marty, lo que se traduce en maravillas como la que presenciábamos hace unos días.

Tras largo tiempo de espera, el primer tráiler de Silencio al fin veía la luz. Con Andrew Garfield, Adam Driver y Liam Neeson como grandes protagonistas, la cinta se centra en dos jesuitas portugueses que viajan al Japón del siglo XVII en busca que un misionero que, tras ser torturado y perseguido, ha perdido su fe. Ambos comenzará una lucha contra sus propias creencias en un entorno profundamente hostil.

Efectivamente, el primer avance de la película no ha decepcionado. De hecho, el nivel de la brillante puesta en escena y la composición ya han quedado de manifiesto con poco más de dos minutos que calan hasta los huesos. Como si el mismísimo Kurosawa hubiese resucitado, el grandísimo Martin Scorsese nos recuerda por qué es uno de los más grandes de la historia del cine. Atentos.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa