El director de “Escuadrón Suicida” afirma arrepentirse de este detalle del filme

Nadie ha quedado satisfecho con los villanos de DC. El universo cinematográfico de la cabecera de cómics nos dejaba a todos helados tras el estreno de Escuadrón Suicida. La que todos creíamos que iba a ser la gran cinta de superhéroes del año terminaba por convertirse en la decepción más importante. Pocas cosas funcionaban dentro de uno de los guiones más desastrosos de los últimos tiempos.

Sin embargo, algún fan tiene la película. Entre ellos, un espectador llamado PensFanboy que utilizaba su cuenta de Twitter para agradecer a David Ayer su sensacional trabajo en la cinta. Ante eso, el director respondía con una larga carta de agradecimiento que nos dejaba un párrafo de lo más interesante.

“Desearía tener una máquina del tiempo. Convertiría a El Joker en el villano principal y trabajaría en conseguir una historia más fundamentada. Tengo que tomar lo bueno y lo malo y lo que he aprendido de ello. Adoro hacer películas y amor DC”.

Efectivamente, todos coincidimos con David Ayer. El Joker es el villano más potente del Universo Cinematográfico DC y Jared Leto es el mejor actor. Seguro que una apuesta por ellos habría arrojado mejor resultado.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa