Ben Affleck se lanza a la piscina con este fichaje para The Batman

21

Después de ver Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, está claro que la elección de Ben Affleck para ser el nuevo Hombre Murciélago ha sido todo un acierto. De hecho, Bruce Wayne será el auténtico protagonista de La Liga de la Justicia, el paso anterior a la llegada de la nueva cinta en solitario del Caballero Oscuro.

Como todos sabemos, Affleck será el encargado de escribir, dirigir y protagonizar el comienzo de la nueva saga monográfica de Batman. Todas las esperanzas de Warner Bros están puestas en un tipo que debería llevar a lo más alto el universo cinematográfico de DC Comics. Ya no sólo se desea una buena taquilla para The Batman, sino también el aplauso de crítica y público. Pero no será el único reto…

22

Pese a que la idea parecía descartada, finalmente Ben Affleck ha decidido asumir el reto de meter al Joker en su guión y tratar de resucitar a una versión del personaje que Jared Leto presentaba con escaso éxito en Escuadrón Suicida. De hecho, Margot Robbie y su Harley Quinn también se dejarán caer como anticipo de la película en solitario de la novia del temible villano de Gotham. Veremos si Ben Affleck logra sacar lo mejor del guasón y saciar las ansias de los millones de fans que el personaje tiene.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa