Alucina: Luke Skywalker no viviría solo en la isla que vimos en “Star Wars: El despertar de la Fuerza”

25

La verdad es que la compañía de la Fuerza se nos antojaba un poco escasa como para poder disfrutar de su estancia en la remota isla. Al final de Star Wars: El despertar de la Fuerza, por fin nos encontrábamos con nuestro queridísimo Luke Skywalker (Mark Hamill). Rey daba con el paradero del emblemático Jedi tras mucho tiempo de búsqueda, encontrándose con el viejo Luke en lo que parecía un retiro de soledad.

Sin embargo, según hemos podido saber, el bueno de Skywalker no estaría tan solo en la isla como nos pareció en un primer momento. De hecho, su estancia en el templo Jedi estaría acompañada por un montón de diminutos amigos.

“Tienen dientes afilados como cuchillas, pero son una mezcla adorable y terrorífica. Es como una combinación de un pájaro con un Gremlim, como la versión Furby de ‘Star Wars’”. Así han descrito a las criaturas desde MakingStarWars.net. Por lo que parece, el exilio de Luke en el planeta Ahch-To sería mucho más ameno por cortesía de estas criaturas de menos de medio metro y que prometen darnos auténticos momentazos en Star Wars VIII.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa