Alucina con el video de la histeria en los Primark con el lanzamiento de las tacitas de Chip

Ya se había vivido en medio mundo, pero ahora también llega a nuestras tiendas. La fiebre desatada tras el estreno de la cinta de acción real de La Bella y la Bestia parece no tener fin. La película de Disney lograba convertirse en un fenómeno de esos que traspasan la pantalla, lo que podía apreciarse en piezas de merchandising como el Chip que se ponía a la venta en Primark.

Hace meses veíamos como el caos se desataba en las tiendas británicas. Allí, la figura de la pequeña tacita del filme de animación provocaba una fiebre que llevaba incluso a que se vendiesen ejemplares por internet a un precio seis veces superior al que se podía ver en Primark. Pues bien, ahora es el turno de los establecimientos españoles, donde el producto no dura más que segundos en los expositores. De hecho, videos como el que hoy os dejamos permiten hacerse una idea del verdadero alcance del fenómeno.

Hasta tal punto ha llegado la situación, que en las tiendas de Primark prohiben llevarse más de un ejemplar. Al loro, porque el video se las trae…

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa