Al loro con “The OA”, la serie secreta de Netflix

22

Hemos tenido que esperar casi hasta su estreno para descubrir el pastel. El próximo 16 de diciembre llega a nuestros hogares The OA, una nueva serie de Netflix. Habitualmente, el hecho de que la plataforma de streaming lance una serie suele ser motivo suficiente para acaparar la atención de todos nosotros, pero lo cierto es que casi no sabíamos nada del proyecto hasta ahora, un par de días antes de su estreno.

Praire Johnson (Brit Marling) es una chica ciega que llevaba bastante tiempo desaparecida. Cuando vuelve a la comunidad donde creció, la sorpresa es mayúscula. Pero lo realmente increíble es el hecho de que haya recuperado su vista. Milagro o no, lo cierto es que todo reviste un enorme misterio alrededor de los siete años que la joven ha estado desaparecida, pero de los que se niega a hablar con nadie.

Así, con una intrigante historia se presenta una serie que ha producido el mismísimo Brad Pitt y que contará con ocho capítulos llenos de intrigas. De momento, este es su primer tráiler casi simultáneo a su estreno.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa