Una supersexy DΔWN muestra sus dotes para la danza en su nuevo vídeo interactivo 3D

dawn-richard-lazarusDawn Richard, también conocida como DΔWN, publicaba a finales de 2016 ‘Redemption’, un disco que transgredía las barreras del R&B hacia el dance, el rap y múltiples géneros. Su tema principal es el bailable ‘Love Under The Lights’, en cuya letra ronea con una chica que asegura follar con Drake, a la que Dawn responde, premonitoriamente, “Kendrick es el rey”. Meses después, aprovechando el anuncio de algunas fechas de conciertos que ofrecerá en EEUU y Europa, lanza su vídeo. Una doble pieza visual (también da soporte a ‘Lazarus’, otra de sus canciones) que ofrece varias pespectivas de esta artista.

En primer lugar, se trata de un vídeo interactivo, en tanto que se observa a través de una pantalla flotante sobre una especie de meteoritos radiactivos, y cuyo ángulo podemos variar con el ratón. En segundo, la parte del vídeo centrada en ‘Lazarus’ muestra a Richard en un gran estudio, escuetamente vestida y demostrando sus insospechadas capacidades para la danza. En su coreografía, primero explota su sensualidad (por momentos, recuerda un poco al trabajo que hizo Teyana Taylor en ‘Fade’ de Kanye West) y luego muestra que también hace sus pinitos con el claqué.

La parte de ‘Love Under The Lights’, en cambio, nos traslada a ese fondo en 3D que antes veíamos tras la pantalla y las posibilidades de interacción del espectador se multiplican, permitiendo cambiar el color de la pantalla o mover los elementos de la imagen. El vídeo ha sido dirigido por Monty Marsh, con la colaboración de los artistas digitales Sam Rolfes e Isaac Cohen.

A todo esto, DΔWN presentará ‘Redemption’ en Sónar 2017, el próximo mes de junio en Barcelona. Ayer mismo el certamen de música electrónica y tecnología cerraba su cartel con la confirmación de la presencia de Björk.

La noticia Una supersexy DΔWN muestra sus dotes para la danza en su nuevo vídeo interactivo 3D es de jenesaispop.com.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa