The Jesus and Mary Chain presentan fea portada y ‘Amputation’, nuevo single

the-jesus-and-mary-chain-damage-joyComo había avanzado su actual manager, el famoso Alan McGee (quien, por cierto, en los últimos días ha tenido problemas de salud), The Jesus and Mary Chain publicarán su próximo álbum en el mes de marzo de 2017. Esta mañana el grupo de los hermanos Reid ha dado toda la información completa sobre este lanzamiento. El álbum se titula ‘Damage and Joy’ y verá la luz el próximo 24 de marzo. La producción a corrido a cargo del veterano Youth (Primal Scream, The Cult, The Verve, James), que también se ha hecho cargo del bajo en la grabación, instrumento para el que también han contado con Phil King, ex-Lush.

También conocemos el tracklist y la portada aquí adjunta, una foto bastante feucha de un bol de sopa de letras, de las que emergen las que dan título al disco. No demasiado apetecible, la verdad. Se ha confirmado que el primer single del que será su primer largo de estudio en 18 años será ‘Amputation’, y que será estrenada en unas horas por Steve Lamacq en su programa de BBC Music 6.

Actualización: Ya está disponible en Soundcloud ‘Amputation’, un boogie con cajas de ritmos con mucho menos feedback en las guitarras del que acostumbraban los hermanos Reid y con unos insistentes “uuuuuuuuuuh”s por aquí y por allí. Puedes escucharla más abajo.

01 Amputation
02 War On Peace
03 All Things Pass
04 Always Sad
05 Songs For A Secret
06 The Two Of Us
07 Los Feliz (Blues and Greens)
08 Mood Rider
09 Presidici (Et Chapaquiditch)
10 Get On Home
11 Facing Up To The Facts
12 Simian Split
13 Black And Blues
14 Can’t Stop The Rock

La noticia The Jesus and Mary Chain presentan fea portada y ‘Amputation’, nuevo single es de jenesaispop.com.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa