Sia anuncia su divorcio

SIA2016La cantante vive un gran momento profesional, tras el éxito de singles como ‘Cheap Thrills’ y, en menor medida, ‘The Greatest’. Un éxito refrendado esta semana con sus nominaciones a los Grammy 2017. Sin embargo, no deben estar siendo unas fechas tan felices para Sia Furler puesto que esta y su marido, el cineasta documental Erik Lang, han confirmado a la revista People a través de un representante su divorcio:

“Después de mucha búsqueda interior y reflexión, hemos decidido separanos como pareja. Estamos, en cualquier caso, nos eorzaremos por seguir siendo amigos. No habrá más comentarios”, termina el comunicado, enfatizando el celo con el que la cantante guarda de un tiempo a esta parte su intimidad y, como marca su última etapa como artista, su imagen. De hecho, la pareja, durante los poco más de dos años que ha durado su matrimonio, apenas ha aparecido públicamente.

Como decíamos al principio, esta semana se conocían las nominaciones a los Grammy 2017. Sia opta a dos categorías importantes: su exitoso single ‘Cheap Thrills’, en su remozada versión junto a Sean Paul, estaba nominado como mejor dueto, mientras que ‘This Is Acting‘, salvado de ser un previsible flop precisamente por ese single, opta nada menos que al Grammy al mejor disco pop del año. Un disco que, además, ha sido objeto de una reciente reedición con varios temas extra, mientras que la compositora sigue trabajando incansablemente: hasta dos canciones nuevas, para sendas bandas sonoras, hemos conocido en las últimas semanas.

También podéis escuchar el repaso a sus primeros álbumes que hacíamos recientemente.

La noticia Sia anuncia su divorcio es de jenesaispop.com.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa