Nicole Scherzinger revela que es antiabortista

nicoleNicole Scherzinger, ex vocalista de Pussycat Dolls, ocupa actualmente su tiempo en la interpretación además de en la silla de ‘X Factor’ en Reino Unido: la cantante acaba de doblar a la madre de Moana en la nueva película homónima de Disney y se encuentra actualmente grabando un “remake” de ‘Dirty Dancing’ para ABC.

Scherzinger interpreta en este “remake” a Penny Johnson. La cantante, sin embargo, ha reconocido a Daily Mail que casi no acepta el papel porque Penny aborta en la película después de quedarse embarazada de su compañero de baile, Robbie (Max Cantor) y ella es antiabortista. “Casi no cojo el papel porque no quería promocionar el aborto”, ha dicho, “pero después pensé, espero que la gente pueda aprender de mí y poder ser una buena influencia”.

La autora de ‘On the Rocks’ asegura que es provida porque su familia es muy dura con el tema del aborto, pues su madre se quedó embarazada de ella a los 17 años. “Los padres de mi madre nunca la hubieran dejado que abortase”, ha continuado. “Así que nací y quiero animar a todo el mundo a que tenga a sus hijos”. La cantante indica en la entrevista que no quiere dar el sermón de turno, ¿pero no es el simplismo de sus declaraciones el verdadero problema?

La noticia Nicole Scherzinger revela que es antiabortista es de jenesaispop.com.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa