‘Ni tú ni yo’ de Jennifer López con Gente de Zona aspira a más que a ser la canción del verano

jennifer-lopezJennifer “J Lo from the Block” López ha escogido la noche de la Independencia de Estados Unidos, que ha sido este martes 4 de julio, para estrenar su nuevo single con Gente de Zona, la salsa ‘Ni tú ni yo’, que adelantó hace unos meses y es el primer avance de su próximo disco en español, del que ya había estrenado una balada en los premios Billboard, ‘Mírate’.

La letra no es ni más ni menos que una reflexión sobre el amor apasionado. “El amor es así, nace de la nada y se convierte en todo”, canta Lopez, “nunca imaginé enamorarse así, no tenías previsto sentir amor”. Lopez describe que el amor es “inspirador, cautivador, conmovedor, provocador y a veces tentación; el amor es así: controlador, es dictador, emocionante, apasionante, depredador”.

‘Ni tú ni yo’ (que se refiere a la imposibilidad de ejercer control sobre el amor por ninguna de las partes implicadas) nos deja además una frase enmarcable, no tanto como las que acostumbra Shakira, pero casi, con López clamando que “tus labios son agua pura y mi mirada ya refleja el kamasutra: me gusta mi cama, pero prefiero la tuya”.

La salsa de ‘Ni tú ni yo’ parece la apuesta clara de López a canción del verano, pero como canción parece capaz de mucho más: suena a hit de los que perduran. ¿Estamos ante un nuevo clásico para López?

La noticia ‘Ni tú ni yo’ de Jennifer López con Gente de Zona aspira a más que a ser la canción del verano es de jenesaispop.com.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa