Luis Miguel anuncia que contará su historia en Netflix, ¿pero lo hará en serio?

luismiguelNetflix España anuncia hoy que Luis Miguel, “El Sol de México”, “finalmente contará su historia oficial en Netflix”. La serie, creada y producida por Mark Burnett y Gato Grande, se podrá ver en 2018 en España y América Latina. Se comparte un tráiler y un texto promocional de Luis Miguel en el que este asegura: “Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida y muchas más han creado sus propias versiones. Ahora he decidido contar yo mi propia historia. Estoy preparado para recorrer todos los aspectos de mi pasado que han generado tantas preguntas y especulaciones. Los fans se van a sorprender y podrán acompañarme en este viaje emocional que ha formado a la persona y al artista que soy”.

Aún no hay título definitivo ni actor principal decidido, pero la nota asegura que la serie “autobiográfica” “narrará la vida del icono internacional y artista multiplatino desde su infancia hasta su trayectoria hacia la fama”. Aquí empieza la confusión, pues por un lado se indica que la serie hablará de “todos los aspectos de su pasado que han generado tantas preguntas y especulaciones”, lo cual parece una respuesta a su detención de esta semana, producida por “el impago de honorarios y por “cancelaciones de conciertos, de giras e incumplimiento de contratos”, según los que, al parecer, debe 1 millón de dólares a su ex-manáger, William Brockhaus.

Por otro lado, retrotrayéndonos nada menos que a su infancia y a su trayectoria hacia la fama, el tema en manos de la justicia de Los Ángeles podría no tener ningún protagonismo en la serie, o aparecer de soslayo o ligeramente sesgado al contar con el beneplácito del artista. Aunque como siempre, habrá que esperar a verlo para extraer conclusiones. Igual estamos ante el nuevo ‘Qué fue de Jorge Sanz’ y aún no lo sabemos. De momento, parece simplemente que se ha aprovechando el runrún de la detención, y que el cantante está en casa tras pagar una fianza, para anunciar una serie.

Os dejamos con el tráiler de esta “ideaza”, cuya descripción en Youtube es lo mejor de momento: “No sé tú, pero debes saber que la historia de Luis Miguel será contada solo en Netflix. Si no puedes verla, no culpes a la noche, la playa o la lluvia”.

La noticia Luis Miguel anuncia que contará su historia en Netflix, ¿pero lo hará en serio? es de jenesaispop.com.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa