La hija de Will Smith versiona a Joanna Newsom en Instagram

willowWillow, hija de Will Smith, tenía 10 años cuando, en 2010, publicó su semi espectacular single ‘Back and Forth’, que parecía de la mejor Rihanna. En aquel momento parecía que la monstruosa industria de la música de Estados Unidos nos iba a vender a la enésima niña prodigio del pop que nadie había pedido y encima con enchufe.

En los últimos tiempos, sin embargo, los intereses musicales de Willow han virado hacia sonidos más maduros y alternativos, como demostraba su sample de Radiohead en ‘Sugar and Spice’ de 2013 -y no de una canción famosa del grupo británico precisamente, sino de ‘Codex’- o su álbum debut, ‘ARDIPITHECUS’, editado en 2015 y que contenía canciones de neo-soul, R&B y hip-hop experimental en la línea de Dawn Richard, Shafiq Husayn o la última Alicia Keys.

Lo último de Willow no es una novedad musical per se sino una curiosa versión que ha subido la artista a Instagram de ‘The Book of Right-On’, una de las canciones incluidas en ‘The Milk-Eyed Mender’, el álbum debut de Joanna Newsom. Cuatro añitos tenía Willow cuando salió este disco. Su voz presume hoy una madurez especial. Por cierto, se da la casualidad de que Newsom cumple hoy 35 años.

<Milk-Eyed Mender> // 🐲The Book of Right-on🐲

Un vídeo publicado por ≠GWEELOS≠ (@willowsmith) el 15 de Ene de 2017 a la(s) 10:26 PST

La noticia La hija de Will Smith versiona a Joanna Newsom en Instagram es de jenesaispop.com.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa