La escisión de Fifth Harmony se convierte en un gran drama

camila-cabello-cryingAyer las fans de Fifth Harmony, autoras de ‘Work’, el vídeo de 2016 más visto en Youtube este año, vieron cómo su corazón se rompía al saber que Camila Cabello, una de las más carismáticas de la girl band, abandonaba el grupo. Hoy el drama comienza a adquirir proporciones épicas. Ayer se daba a conocer un comunicado de las cuatro integrantes que paradójicamente ahora forman la Quinta Armonía, en el que se despedían de Cabello, le deseaban lo mejor y estaban ilusionadas con su futuro, blablabla…

Sin embargo, aquel escrito era una versión editada y muy light del comunicado completo (podéis ver ambos aquí abajo y buscar las diferencias), que hoy ha visto la luz en el Twitter oficial de las chicas. En él, dejan en bastante mal lugar a Cabello, diciendo que, conscientes de las discrepancias, propusieron varias reuniones para encauzar la situación a las que Cabello directamente no se presentó. Además, aseguran que tuvieron que enterarse del abandono de Camila por medio de sus representantes, algo que esta, muy disgustada tras el escrito de sus ex-compañeras, ha negado.

A todo esto y para echar más leña al fuego, se ha filtrado una grabación de audio en la que los seguidores del grupo reconocen perfectamente a Lauren Jauregui, una de sus integrantes, diciendo que trabajan en condiciones de “esclavitud literalmente”. “Hacemos [el] puto curro cada día y no vemos nada”, dice también. Se desconoce de qué fecha puede proceder esa grabación y a qué se refiere, aunque se da la circunstancia, según Digital Spy, de que a principios de este año han cambiado de agencia de management. Lo único cierto es que la realidad de Fifth Harmony se parece cada vez más a las geniales parodias de Desahogada en su canal de Youtube.

La noticia La escisión de Fifth Harmony se convierte en un gran drama es de jenesaispop.com.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa