Frank Ocean cancela en Primavera Sound

frank ocean 2015Frank Ocean ha cancelado su actuación en Primavera Sound. En un comunicado, el festival ha dicho que la cancelación se debe a “retrasos de producción ajenos a la voluntad del artista” y que Ocean ha “transmitido sus disculpas y su deseo de regresar pronto a Barcelona”. El festival ha lamentado también las “inconveniencias” que esta noticia pueda causar e informa de que los poseedores de la entrada de día para el viernes 2 de junio pueden “solicitar la devolución del importe correspondiente hasta el martes 30 de mayo”.

El cantante era uno de los cabezas de cartel del festival, pero se temía por la seguridad de esta fecha después de que Ocean cancelara varias actuaciones dentro de su gira europea por problemas de producción “fuera de su control”. A pesar de las varias cancelaciones que lleva la gira de Ocean, esta de hecho no ha empezado todavía y la fecha barcelonesa era la primera tras las anulaciones. La próxima actuación de Ocean tras su caída de Primavera Sound es el 10 de mayo en Manchester.

Ocean presenta en esta gira ‘Blonde’, su último disco, uno de los mejores valorados del año pasado para numerosas publicaciones especializadas. El cantante ha publicado además varias canciones este año que esperábamos escuchar en Barcelona, por ejemplo ‘Slide’ con Calvin Harris, otro sorpasso destacable con 215 millones de reproducciones en Spotify, muy por encima de la canción de Ocean más escuchada en esta plataforma actualmente (‘Chanel’ con 31 millones). También ‘Biking’ o ‘Lens’ han nutrido el repertorio de Ocean en los últimos meses, sin embargo parece que de nuevo otro sector de fans se quedará sin verlas en directo.

Sentimos comunicar que la actuación de Frank Ocean prevista para el próximo viernes 2 de junio en el Parc del Fòrum en el marco del festival Primavera Sound ha sido suspendida debido a retrasos de producción ajenos a la voluntad del artista, quien ha transmitido sus disculpas y su deseo de regresar pronto a Barcelona.

Lamentamos todos los inconvenientes provocados por esta situación y apreciamos vuestra comprensión al respecto. En breve informaremos sobre los eventuales cambios en los horarios que puedan producirse debido a esta circunstancia.

Los poseedores de entrada de día para la jornada del viernes 2 de junio tienen la posibilidad de solicitar la devolución del importe correspondiente hasta el martes 30 de mayo a las 23:59 (GMT+1).

La noticia Frank Ocean cancela en Primavera Sound es de jenesaispop.com.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa