El karaoke pop sin complejos de Las Chillers “cerrará etapa” en un fin de gira con invitados sorpresa

chillers-lkanProbablemente fliparas la primera vez que topaste con Las Chillers, ese grupo que ha aderezado salas de conciertos y festivales como el WAM (donde sustituyeron con enorme éxito de Joe Crepúsculo), gracias al desparpajo de sus versiones. Su repertorio incluye adaptaciones de temas de Rocío Jurado, Camela, Laura Pausini, Mecano, Mónica Naranjo o Diva International. Ahora la banda madrileña anuncia un concierto especial con “invitados y delirantes sorpresas el 27 de octubre en Madrid”. Será en OchoyMedio, las acompañarán L Kan presentando su reciente single ‘Ay Marie Kondo’, y las entradas están a la venta por 12 euros en Ticketea.

Dice la nota de prensa que ese 27 de octubre Las Chillers “cierran etapa”, “rodeadas de amigas y conocidas, en un concierto de fin de gira que promete invitados sorpresa, proyecciones delirantes y un despliegue de medios sin precedentes”. Pero que nadie piense en separación: “Se cierra una etapa, se abre una ventana. Porque este fin de gira es solo un “hasta luego” en la victoriosa marcha de Las Chillers. En 2018 volverán con nuevo show, nuevas canciones y más novedades que aún son secreto de Estado, pero que prometen seguir poniendo patas arriba la industria musical”. Además de este show en Madrid, podréis verlas el sábado 29 de julio en el Low Festival de Benidorm.



La noticia El karaoke pop sin complejos de Las Chillers “cerrará etapa” en un fin de gira con invitados sorpresa es de jenesaispop.com.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa