Conoces al director del nuevo vídeo de Cut Copy por El Último Vecino

cutcopy-airborneCut Copy, la banda australiana aún especialmente recordada por la electrónica viajera contenida en discos como ‘In Ghost Colours’ y ‘Zonoscope’, ha abierto una nueva etapa musical en su carrera con un single llamado ‘Airborne’ dominado por unas guitarras disco-funkys.

Sin que esta sea su canción más acelerada, no se esquiva la ambientación electrónica de synth-pop ni del todo las pistas de baile. El medio tiempo tiene desde este fin de semana un nuevo vídeo dirigido por Gerson Aguerri que ha sido rodado en Barcelona y en el que el líder del grupo Dan Whitford se sumerge en la noche para tratar de conseguir algo de comer… cuando se le cruza un extraño personaje. Las cosas se complican en el supermercado, culminando todo en una carretera perdida. Bueno, en realidad no.

Dan Whitford asegura que ‘Airborne’ es una de las canciones “más interesantes y desafiantes” en las que se ha visto envuelto y detalla que el vídeo fue grabado durante la noche de tres días. La escena del camión se filmó después de que pasara 24 horas sin dormir. Como podéis comprobar, los créditos del vídeo en Youtube están llenos de apellidos españoles. Gerson Aguerri ha trabajado anteriormente con Breakbot o El Último Vecino, para quien hizo el vídeo de ‘Tu casa nueva’.

De momento no tenemos fecha para la continuación de ‘Free Your Mind’, que salió hace ya 4 años.

EL ULTIMO VECINO ‘Tu Casa Nueva’ from Gerson Aguerri on Vimeo.

La noticia Conoces al director del nuevo vídeo de Cut Copy por El Último Vecino es de jenesaispop.com.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa