Chairlift anuncian su separación

chairlift-bandChairlift, autores de ‘Moth‘, (SPOILER) uno de los 50 mejores discos de 2016 para nuestra redacción, han comunicado su separación. Lo harán, desde la calma, en la próxima primavera de 2017, después de terminar la gira que tienen ya acordada.

Esta es la carta que nos dejan en Twitter: “Estos 10 años en la banda han sido increíbles, y nos alucina poder decir que cada meta que tuvimos cuando comenzamos a grabar en 2006 la hemos cumplido. Hemos tenido la suerte de tener los seguidores más dulces, fieles y molones que un artista puede pedir. Gracias desde lo más profundo de nuestro corazón por el amor y el apoyo que nos habéis dado, por llevarnos por todo el mundo, por esperarnos después de los conciertos, por aprenderos los pasos de baile y por cantar tan alto. Queremos haceros saber que Chairlift tocaremos nuestros conciertos finales la próxima primavera, con unas fechas que anunciaremos a principios del año que viene. Patrick va a dedicarse a producir discos a tiempo completo y Caroline hará música en solitario. Los dos somos familia, llegados a este punto, y apareceremos en el trabajo del otro, pero ha llegado el momento de dar un paso más hacia donde nuestra pasión nos lleve”. Tras agradecer a su sello, concluyen: “gracias por ese viaje salvaje que tanto nos ha enseñado”.

Si no discos perfectos, Chairlift sí han entregado siempre discos notables, conteniendo todos un número considerable de sencillos excelentes que dan para una buena docena de grandes éxitos que repasaremos próximamente. Además de su discografía propia, han colaborado en discos de artistas tan dispares como Beyoncé o Delorean. Ahora hay que averiguar si Caroline logra más repercusión con su proyecto en solitario Ramona Lisa o decide utilizar su nombre.

¿Acaba de nacer un grupo de culto?

La noticia Chairlift anuncian su separación es de jenesaispop.com.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa