CANADA le saca el punto hollywoodiense al flamenco de Rosalía

rosalia-de-plataAcostumbrados a que el reconocimiento del público para los grupos y artistas más personales en nuestro país es una cuestión de mucha perseverancia, resulta tan sorprendente como reconfortante ver cómo Rosalía está logrando un estatus casi de estrella en pocos meses desde la edición de su debut ‘Los Ángeles’, que previsiblemente será uno de los sleepers comerciales del año.

Mientras ofrece conciertos que agotan sus entradas con antelación, también sigue promocionando ese fantástico primer disco grabado en colaboración con Raül Fernández Refree. Tras presentar vídeo de ‘Catalina’, meses atrás, hoy tenemos un nuevo visual para una de esas canciones. Se trata de ‘De Plata’ y es una producción de CANADA, dirigida por MANSON (Agorazein, Extraperlo), que ha llevado a la cantaora barcelonesa a rodar, precisamente, a Los Ángeles.

En Nowness, que ha estrenado el vídeo, MANSON explican el por qué: “Escogimos esta canción porque tiene un rollo Tarantinesco que creíamos que encajaba en la ciudad. Además, el film fue rodado en 16mm porque queríamos retratar a Rosalía como una clásica estrella de Hollywood, pero con una sensibilidad contemporánea”. Lo cierto es que se trata de una pieza audiovisual fantástica, muy alejada de las producciones a las que nos tiene acostumbrados el estudio de Barcelona, en la que vemos la poderosa figura de Rosalía cantar y bailar en un entorno insólito. Una auténtica gozada que reaviva el interés por un disco fabuloso y sugerente.

La noticia CANADA le saca el punto hollywoodiense al flamenco de Rosalía es de jenesaispop.com.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa